El Bid lanzó un e-book “Economía Naranja: Innovaciones que no sabías que eran de América Latina y el Caribe” donde destaca a Posibl., máximo referente en campañas e iniciativas de impacto social en Latinoamérica, como una de las empresas más destacadas en innovación de la región.
Con el objetivo de darle visibilidad a los talentos creativos más destacados que contribuyen al desarrollo económico y social de la región, el Banco Interamericano de Desarrollo presentó este e-book donde Posibl. se ubica en el top 5 como máxima referencia en innovación en impacto social en la industria.
El nuevo libro electrónico, con opción de descarga gratuita digital (http://Iad.bg/nJ2130dBir8), documenta 50 iniciativas innovadoras en las industrias culturales y creativas de 12 países de la región, donde Argentina participa con 5 proyectos seleccionados, entre los cuales Posibl. figura como emprendimiento nacional de alcance global que trabaja día a día con el único objetivo de construir un mundo mejor a través de iniciativas y campañas de impacto social.
El nuevo libro electrónico, con opción de descarga gratuita digital (http://Iad.bg/nJ2130dBir8), documenta 50 iniciativas innovadoras en las industrias culturales y creativas de 12 países de la región, donde Argentina participa con 5 proyectos seleccionados, entre los cuales Posibl. figura como emprendimiento nacional de alcance global que trabaja día a día con el único objetivo de construir un mundo mejor a través de iniciativas y campañas de impacto social.
Martín Parlato, CEO y Fundador Posibl. esta súper disponible ahora en Buenos Aires para charlar en exclusiva con ustedes por si les gustaría amplificar esta participación especial que destaca la labor argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario