jueves, 20 de julio de 2017

Posibl premiado por el BID

El Bid (Banco Interamericano de Desarrollo) seleccionó a Posibl. como máxima innovación en industrias creativas e impacto social de Latinoamérica. 

El Bid lanzó un e-book “Economía Naranja: Innovaciones que no sabías que eran de América Latina y el Caribe” donde destaca a Posibl., máximo referente en campañas e iniciativas de impacto social en Latinoamérica, como una de las empresas más destacadas en innovación de la región.

Con el objetivo de darle visibilidad a los talentos creativos más destacados que contribuyen al desarrollo económico y social de la región, el Banco Interamericano de Desarrollo presentó este e-book donde Posibl. se ubica en el top 5 como máxima referencia en innovación en impacto social en la industria.

El nuevo libro electrónico, con opción de descarga gratuita digital (http://Iad.bg/nJ2130dBir8), documenta 50 iniciativas innovadoras en las industrias culturales y creativas de 12 países de la región, donde Argentina participa con 5 proyectos seleccionados, entre los cuales Posibl. figura como emprendimiento nacional de alcance global que trabaja día a día con el único objetivo de construir un mundo mejor a través de iniciativas y campañas de impacto social.

Martín Parlato, CEO y Fundador Posibl. esta súper disponible ahora en Buenos Aires para charlar en exclusiva con ustedes por si les gustaría amplificar esta participación especial que destaca la labor argentina. 



Inline image 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario