Te contamos todos los detalles sobre el look de los novios.
La novia lucirá un vestido largo fourreau al bies en seda natural color Ivory, de corte sirena y de inspiración años ’30. Lleva escote americano con espalda baja y falda con apliques de volados en organza de seda y plumas en cascada que dan forma a una gran cola. Remata con capa de organza de seda al tono de corte imperio y cola catedral.
Lleva pines en el pelo de perlas, cristales y plumas sobre un recogido desestructurado. Los zapatos son al tono en cabritilla nacarada de corte retro, todo firmado por el diseñador Fabián Zitta.
El novio mientras tanto usara un smoking inspirado en los años 70s, con líneas suaves y elegantes. Totalmente artesanal y hecho a medida, con hombros suaves y combinando tela italiana con un suave ratier lineal en seda natural. Solapa en punta y negro pleno. Moño negro con volumen siguiendo con la inspiración del smoking y acompaño con camisa con pechera en contra textura. Zapatos acordonados y de charol negro. “Para cerrar el estilismo total se decidió llevar a cabo una pieza (bañada en oro), inspirada en un símbolo que representa la familia que están formado. Dicha pieza fue realizada por Fendra, de manera artesanal en color oro fino con una terminación en baño de oro puro pulido espejo”, contó Martín Ceballos (Estilista y Diseñador).
El diseño del smoking es de José Valosen (Sastre y Diseñador ) y Martín Ceballos (estilista y diseñador) El Styling Total (estilismo) es también de Martín Ceballos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario