Desde las primeras horas de la tarde, el predio del Km 225 de la Autopista Rosario–Buenos Aires se convirtió en un verdadero parque temático del color, la música y la diversión. Más de 20 mil personas, entre nicoleños y visitantes de toda la región, ingresaron con total comodidad y fueron poniendo su calor a una noche fría en la que la música fue protagonista de principio a fin.
Con los shows de Lauti Gram, La Joaqui y Luck Ra , que se adueñaron del escenario con actuaciones potentes que hicieron vibrar y cantar a todo el público. Cada presentación fue una fiesta en sí misma, con miles de personas bailando disfrazadas bajo un cielo iluminado por luces y fuegos artificiales.
El espíritu de la Fiesta de Disfraces volvió a demostrar por qué es una de las celebraciones más emblemáticas de la Argentina. Con una producción impecable, un entorno seguro y una energía contagiosa, la edición 2025 marcó un antes y un después por ser la primera en su nueva sede de San Nicolás, donde fue recibida con los brazos abiertos y la expectativa de que cada año que pase sea más imponente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario